El día 31 de Octubre se realizó el viaje a Sewel. Fue un éxito, todos terminaron el día muy contentos y muy cansados, algunos mas entierrados que otros pero todos felices.
Partimos a primera hora desde la sede del Club, claro del Club....porque fué el Club quien organizo este evento, se hicieron los contactos, hubo reuniones en Rancagua y finalmente un excelente bus nos llevó. Y pensar que hay gente que está atrasada en las cuotas sociales......increible, ponganse al dia y a disfrutar de estos fantásticos beneficios.
No les cuento mas sobre el viaje para que así se entusiasmen para las próximas salidas.
Pero bueno algo les contaré.
Después de mucho tiempo distante recibimos a la señora Amelia Rodriguez, quien vivió en Sewel durante varios años de su niñez, fue super interesante sus comentarios y anécdota, esperamos tenerla en forma mas seguida con nosotros.
Se conformaron varios grupos y algunos solitarios, pero en cada encuentro por las escaleras nos dabamos ánimo y se compartian algumas bromas y todos nos ofrecíamos para ayudar. Se pudo sentir mucha camaradería.
Almorzamos nuentros sandwiches y seguimos con las fotos. Los mas viejos incluso llegamos hasta la parte más alta, lo que es la pasión. (Que no sepan las señoras de nuestra capacidad física)
Cuando llegamos de vuelta al bus, algunos ya estaban durmiendo por el cansacio y la levantada temprano.
Compartimos los últimos cafés y los comentarios de las jornada.
De regreso un viaje cómodo, tranquilo y relajado. Llegamos al Club y con grandes abrazos nos despedimos fraternalmente.
No se pierdan los proximos eventos
No hay comentarios:
Publicar un comentario